2 de marzo de 2010


Cuanto me costo perder? - cuanto me costo ganar?
Falto de confianza llegast y yo ni que decir con una mirada perdida sin ver tu rostro, falto de ilusiones, falto de intenciones y con tanta necesidad de una mirada asi me mostre. Que me ofreciste... una mirada? unas manos? un aliento? una estadia? un consejo? y de todo eso solo me descidi a tomar tu magia, tu sinceridad y mi necesidad. Gane mas de lo que crei pero me volvio a comer los piers el juego del tiempo, como no darle sentido a una mirada profunda, a una sonrisa sincera, a unas ganas tan iguales alas mias pero no ran escondidas como las mias... Y ahora me pregunto cual es el valor de una compañia asi? vale mas de lo que se ofrece cuando se tiene segura la situacion.

Y ahora con el paso del tiempo no me quedan mas que un monton de dudas... de cuanto me costo perder? . De que me sirve pararme ahora si no lo hice cuando devi, pero el sentimiento no entiende de razones...

Cuantas picaduras estas dispuesto a soportar para ser feliz?
mr®¸«¥¶Яىßəή¶¥»¸®mr

No hay comentarios.: