9 de octubre de 2009

Aprender se puede siempre

Recordar como empezo todo. Un simple cambio de residencia cambiaria mi status solo por eso. Deje donde creci para una nueva ciudad, y bueno asi empezo.
Como recordar esperar un fin de semana para ir a reynosa como centro de atraccion, en juntar lo de mi escuela para poder ir al cine, irme sin comer ala eskuela e igual llegar y no komer, en esperar una visita para ver a gente, de disfrutar salir con los diskes parientes para recibir solo muestras de superioridad, de sentirte alejado de todos, de vivir en una casa no confortable pero era para lo k se tenia y podia, de llegar y no tener luz por kien sabe kuantos dias, por pasarme las noches pikoteado por los zankudos, por no tener abanikos :S, rekordar esas comidas corridas en reynosa el fin de semana y vernos unidos, de kuando dijimos kompramos una tv o vamos el fin de sema a mty y todos vamos a mty :O y k mas podria decir un año demasiado duro :S.
Pero cmo generalixarlo cuando salia de mi kasa y ia estaban mis amigos de la seku organizando partiditos de futbol en la kalle :O konmadre, decirme antes de la entrada vamonos al cine te lo pagamos y io :O, y decirme siempre nosotros te ayudamos. No no otro pedo esa gente, k por no ser por ellos todo hubiexe kedado komo mala experiecia pero asi es esto y algo grato me kedo ellos........

''Por una pequñena ayuda somos lo k somos''
mr®¸«¥¶Яىßəή¶¥»¸®mr

No hay comentarios.: